MINETAN
  • MINETAN ABSOLUT ULTRA DARK X30 ESPUMA AUTOBRONCEADORA 200ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

MINETAN ABSOLUT ULTRA DARK

MineTan Absolut Ultra Dark Tans X30 Espuma Autobronceadora 200ml

[MINAUD8007977]
MINETAN ABSOLUT ULTRA DARK X20 ESPUMA AUTOBRONCEADORA 200ML
PVR 23.99€ - 63% 8.90€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

MineTan Absolut Ultra Dark Tans X30 Espuma Autobronceadora 200ml

Absolute X30 te da un acabado excesivamente ultraoscuro en tan solo 1 hora. Los bronceadores cuádruples intensificadores y activadores de la melanina X30 se combinan con activos bronceadores derivados naturalmente para producir un moreno más oscuro y más rápido al activar las células de la piel que intensifican el color. El poder sin precedentes de los bronceadores cuádruples X30 te ofrece resultados rápidos e incomparables de bronceado. Tú escoges cuándo ducharte para crear un bronceado instantáneo que se sigue desarrollando en un color intenso y muy oscuro sin el olor de bronceado falso.

La espuma autobronceadora Absolute X30 le va bien a personas con todos los tipos de piel que busquen un acabado excesivamente ultraoscuro en tan solo 1 hora.

Modo de uso:

  1. Aplica a tu piel limpia y exfoliada con el guante aplicador Bronze On.
  2. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos. Lava tus manos tras la aplicación.
  3. Enjuaga en agua tibia después de 1 a 3+ horas.

ESCOGE QUÉ TAN MORENA QUIERES PONERTE. Dúchate en 1 hora para un moreno natural. Déjalo tanto como quieras para un acabado más intenso y oscuro en tu piel. Enjuaga con agua tibia durante solo 45 segundos. No uses jabón o exfoliantes. Después de tu primera ducha, el bronceado seguirá desarrollándose y el color se intensificará durante las siguientes 24 horas. Puedes ducharte de forma normal después de 8 a 16 horas desde la aplicación.