LULLAGE
  • LULLAGE ACNEXPERT GEL LIMPIADOR PURIFICANTE P/GRASA 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LULLAGE ACNEXPERT GEL LIMPIADOR PURIFICANTE P/GRASA 200 ML

Lullage Acnexpert Gel Limpiador purificante Lullage pieles grasas o con tendencia acnéica 200 ml 

[BELLA3496]
New
PVR 21.20€- 27%15.45€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
Si realizas el pedido antes de 23 horas y 14 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 24, 25 o 26 de julio
- Envío Normal: el 24 o el 25 de julio
- Envío Urgente: el 24 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 25 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

 Lullage Acnexpert Gel Limpiador purificante Lullage pieles grasas o con tendencia acnéica 200 ml 

Gel Limpiador purificante formulado para la limpieza profunda de las pieles grasas o con tendencia acnéica. Acción prebiótica. Sin Sulfatos.

Este gel limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad, gracias a su específica combinación de activos y tensioactivos.

Acción anti seborreica, ya que absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.

Hidrata la piel incluso después del aclarado.

Contiene activos con propiedades calmantes y desensibilizantes que contribuyen a la reducción de las rojeces y lesiones inflamatorias que aparecen fundamentalmente en pieles con tendencia acnéica.

Resultados: Una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento. Aumento del 17% de hidratación de la piel al cabo de 7 días. Restaura la flexibilidad y el confort de la piel. Higiene sin tirantez.

Modo de aplicación:
Aplicar 2 veces al día, mañana y noche antes del Serum 360 tratamiento intensivo. Utilizar 1 ó 2 dosificaciones sobre la palma y masajearla suavente sobre el rostro. Retirar posteriormente con agua templada.
Tipo de piel Piel acnéica
Tipo de producto Limpiadoras y Desmaquillantes