Lierac Sunific 2 Polvos Solares Nacarados spf 15 Sublimadores de Bronceado, Antiarrugas, Anti Manchas 6 gr.
Bajo el sol, la gama SUNIFIC 1, 2, 3 ofrece todo a las enamoradas del sol.
Lo mejor de las tecnologías LIERAC – protección UVA/UVB patentado, triple rendimiento anti-arrugas, anti-elastosis, y anti-manchas – asociadas a los agentes hidratantes y activadores para el más radiante y sexy de los bronceados. Sin olvidar el placer de las texturas fundentes y sublimadoras con un suave perfume estival, sensual y adictivo.
Formato de bolsillo ultra práctico, son, en farmacia, los primeros polvos solares aplicados con brocha. Sexy y deseado, es un nuevo objeto de belleza fácil de llevar a todas partes, tanto a la playa como a la ciudad. Con una simple caricia, la piel está protegida con toda seguridad, se previenen y corrigen los signos de envejecimiento solar y el bronceado se vuelve nacarado.
Un bronceado sublime con toda seguridad y una prevención y corrección de los signos del envejecimiento solar (arrugas, elastosis y manchas).
Estos polvos son el “must have” para llevarlos con uno mismo a todas partes. Recoge lo mejor de la protección solar y lo mejor de la protección anti-edad:
Una protección solar SPF15 100% mineral.
Extracto de NONI para una acción anti-arrugas y anti-elastosis solar.
Extracto de OROBANCA DE RETAMA para una acción anti-manchas.
Los polvos solares SPF15, con una fragancia sensual, son el must-have para llevar a todas partes. Combina lo mejor de la protección solar con lo mejor de la protección anti-edad:
- El sistema de filtros 100% mineral anti-UVA/UVB alto rendimiento para una protección óptima.
- El complejo anti-edad y protección celular, una asociación de extracto de noni y vitamina E para prevenir el fotoenvejecimiento.
Para un bronceado sublime, la fórmula está enriquecida con aceite de urucú.
Es el tratamiento ideal para llevar en el bolso para protegerse durante el día de los rayos del sol.
Modo de empleo: En la playa, aplicar uniformemente los polvos en el rostro y escote, repetir la aplicación cada dos horas y más frecuentemente en caso de transpiración, baño o roce.
- Poner la brocha boca abajo. Agitar energicamente hacia abajo.
- Abrir y bajar la lengüeta de protección.
- Efectuar sobre el dorso de la mano movimientos circulares para comprobar que los polvos salen correctamente.
- Una vez terminada la aplicación, subir la lengüeta de protección y cerrar. Para las siguientes aplicaciones repetir los pasos 1,2 y 4.