LA ROCHE POSAY
  • LA ROCHE POSAY SUBSTIANE + SOIN ANTI-AGE RECONSTITUANT FONDAMENTAL 40 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LA ROCHE POSAY SUBSTIANE

La Roche Posay Substiane + Soin Anti-age Reconstituant Fondamental 40 ml

[LRP412592]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

La Roche Posay Substiane + Soin Anti-age Reconstituant Fondamental 40 ml

La Roche-Posay Substiane+ 40 ml contiene Lynactyl y Pro-Xylane, un compuesto regenerativo exclusivo que actúa sobre la dermis fundamental para reactivar las células de soporte de los tejidos.

Este tratamiento contiene también neurosensina, que neutraliza los factores de aceleración del envejecimiento de las pieles sensibles.

La piel recupera confort y brillo. Día tras día, la piel se regenera, los rasgos se realzan visiblemente y el soporte del rostro se refuerza.

Características
Género
Mujer
Textura
Fluido
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel