GUERLAIN

GUERLAIN

Comprar cremas y tratamientos GUERLAIN Online

¿Sabías que las cremas y tratamientos Guerlain cuentan con casi dos siglos de probada eficacia? Puedes sentir los efectos maravillosos de estos productos y adquirirlos por Internet ya mismo, pero antes de que te adentres en la fascinante fragancia de Guerlain, te invitamos a conocer más sobre la historia y la eficacia de esta marca tan interesante.

Remontémonos al año 1828, cuando el químico francés Pierre-Francois-Pascal Guerlain abrió un almacén de perfumes en París, Francia. La calidad de estos productos conquistó a los olfatos más exigentes, como a la reina Isabel de España, la reina Victoria del Reino Unido y al zar Alejandro III.

A la muerte del creador de estos perfumes, las fórmulas pasaron a manos de sus descendientes, quienes añadieron otros productos adicionales, como cremas y tratamientos.

Cada maquillaje creado contiene un cuidadoso proceso de formulación y elaboración. Estas fórmulas han sido diseñadas por químicos especializados, por lo que tienes la garantía de que no sufrirás daños en tu piel.

A finales del siglo XIX, los productos Guerlain se caracterizaron por ser empleados por personajes políticos importantes y por la alta sociedad europea. La perfumería francesa debe su reconocimiento universal a la marca Guerlain, la cual hasta la fecha sigue contando con el respeto del mundo.

Actualmente, podrás encontrar estos productos en Internet con envío a domicilio. Estas cremas y tratamientos le darán a tu piel la suavidad y belleza que siempre has buscado. Guerlain es el símbolo de la combinación entre la belleza, la ciencia, la emoción y el lujo. Si deseas proyectar estas facetas en tu apariencia, no deben faltar en tu repertorio los productos Guerlain.

Guerlain está a punto de cumplir 200 años de existencia y ha dejado satisfechas a millones de personas que han utilizado sus productos. Individuos de la realeza, estrellas de la música y el arte, modelos profesionales, artistas de cine, entre otros influyentes consumidores están en la lista de clientes de Guerlain.

Guerlain se ha preocupado por los intereses de sus consumidores que ha agregado diversos productos a su repertorio. Con esto se garantiza la solución de las inquietudes sobre belleza de quienes han puesto su confianza en Guerlain.

Te invitamos a conocer los polvos bronceadores Terracota Palm Street, la mascarilla facial Super Aqua-Mask, la crema para ojos y labios Orchidée Impériale, el programa anti edad Abeille Royale, el bálsamo de miel de abeja negra Abeille Royale, entre otros productos que sin duda alguna te fascinarán.