GARNIER
  • GARNIER DELIAL SPRAY IDEAL BRONCE FPS30 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GARNIER DELIAL SPRAY IDEAL BRONCE FPS30 200 ML

Garnier Delial Spray Ideal Bronce FPS30 200 ml

[GARDELSPRBRO09531]
New
PVR 16.90€- 23%12.96€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
Si realizas el pedido antes de 12 horas y 39 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 18, 19 o 22 de julio
- Envío Normal: el 18 o el 19 de julio
- Envío Urgente: el 18 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 19 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Garnier Delial Spray Ideal Bronce FPS30 200 ml

Spray bronceador con estimulador de la producción natural de melanina. Su fórmula está enriquecida con un complejo de aceleradores de melanina*, que ayuda a estimular la producción natural de melanina* de la piel, el pigmento responsable del bronceado.Integrado en una fórmula anti-UVA/UVB y un sistema patentado de filtros fotoestable con mexoryl®Sx.Proporciona 12h de hidratación** para conseguir un bronceado luminoso, uniforme y duradero.

Uso

  1. APLICA: No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. La sobreexposición solar es peligrosa, no permanecer mucho tiempo bajo el sol incluso utilizando un producto de protección solar, ya que no proporciona el 100% de la protección. Evitar la exposición solar durante las horas de máxima intensidad solar. Aplicar el producto justo antes de la exposición solar. Agitar antes de usar. No vaporizar directamente sobre el rostro.
  2. VUELVE A APLICAR: Renovar frecuentemente y de forma abundante la aplicación para mantener la protección (sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla).
  3. CONSEJOS: utilizar ropa para protegerse (gafas de sol, camiseta y gorra). Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua, evitar el contacto con los textiles.