• GARNIER DELIAL AFTERSUN LECHE HIDRATANTE 400 ML
Características
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Leche
Protección
Sin Protección
Género
Unisex

Aftersun Leche Hidratante

Garnier Delial Aftersun Leche Hidratante 400 ml

[GARDELAFTSUN01271]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Garnier Delial Aftersun Leche Hidratante 400 ml

Después de la exposición solar, refresca tu piel y mantén sus niveles naturales de hidratación con la leche hidratante calmante Garnier Delial After Sun. Tras la exposición solar, la piel necesita una gran hidratación. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición. Tomar el sol con la piel bien hidratada hace que ésta esté más fresca y confortable. Esta gama ha sido especialmente desarrollada para refrescar, aliviar e hidratar. Gracias al extracto de cactus, consigue dejar la piel suave y flexible. La leche hidratante calmante Garnier Delial After Sun ha sido testada dermatológicamente.

Uso:

  1. APLICA: aplícala a diario sobre la piel limpia después de cada exposición al sol.
  2. MASAJEA: realiza un suave masaje para evitar tensar la piel y facilitar la completa absorción del producto. Masajea sobre todo las zonas secas para lograr la máxima hidratación. La piel queda hidratada, suave y lisa al momento. 
  3. CONSEJOS: ten cuidado. Protege tu piel regularmente cuando la expongas al sol para evitar quemaduras y mantenerla suave e hidratada. Aplica el máximo tratamiento inmediatamente después de exponerla al sol. Refresca, suaviza e hidrata la piel. Mantiene la piel suave y elástica. Ayuda a prolongar el bronceado.