ELIZABETH ARDEN
  • ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING TONER 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING TONER 200 ML

Elizabeth Arden Visible Difference Skin Balancing Toner 200 ml

[EAVD20731]
New
PVR 24.00€- 40%14.43€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de junio
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Elizabeth Arden Visible Difference Skin Balancing Toner 200 ml

Si su piel es mixta, el uso de un tónico específico sin alcohol es clave en su gesto de limpieza diaria. ¿Por qué? Porque ayudará a eliminar el exceso de impurezas de la piel sin resecarla. Nuestro tónico actúa limpiando y proporcionado a la piel el equilibrio de hidratación que esta necesita.

Si su piel es mixta, el tónico más apropiado para usted debe cumplir la condición de ser equilibrante. Este tónico sin alcohol elimina las impurezas de la piel con suavidad y minimiza el aspecto de los poros. Contiene ingredientes humectantes para garantizar una hidratación óptima dejando la piel suave y fresca. Nuestro tónico actúa limpiando y proporcionado a la piel el equilibrio de hidratación que esta necesita. El resultado: una piel limpia, suave al tacto y acondicionada para recibir los máximos beneficios que ofrecen el suero y el tratamiento de hidratación Visible Difference para piel mixta.