• ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING EXFOLIATING CLEANSER 125 ML
Características
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel Mixta
Textura
Gel
Género
Unisex

Visible Difference Skin Balancing Limpiador Exfoliante

Elizabeth Arden Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 125 ml

[EAVD20700]
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING EXFOLIATING CLEANSER 125 ML
PVR 24.00€10.99€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 26 horas y 47 minutos lo recibirás:
- Envío Economy GLS: el 16, 17 o 18 de julio
- Envío Normal: el 16 o el 17 de julio
- Envío Urgente: el 16 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Elizabeth Arden Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 125 ml

Cuando se tiene la piel mixta, es importante utilizar un producto limpiador que sea efectivo pero que no sea demasiado astringente para respetar las zonas que son menos grasas. Para estar bonita y suave, una piel sana necesita estar hidratada. Nuestros 100 años de experiencia en los salones de belleza de Elizabeth Arden nos han permitido crear un gel limpiador multibeneficios que contiene micropartículas para limpiar y retexturizar la piel con suavidad sin alterar el delicado equilibrio que la piel requiere. Deja la piel revitalizada y con un aspecto saludable durante todo el día. Se recomienda usar a continuación el tónico equilibrante para completar el gesto de limpieza y conseguir una piel más suave, luminosa y bonita.

INDICADO PARA: PIELES MIXTAS

  • Micropartículas pulidoras: de forma muy suave, eliminan las células muertas superficiales de la piel, limpiando en profundidad sin dañarla.
  • Vitamina E: tiene propiedades antioxidantes que proporcionan protección contra los radicales libres y ayudan a acondicionar y restaurar la piel.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel del rostro ligeramente humedecida. Masajear suavemente evitando el contorno de los ojos hasta generar espuma. A continuación, aclarar con agua. Continúe con la aplicación de Visible Difference Skin Balancing Toner.

Como siempre, obtendrá mejores resultados si lo emplea como parte de un tratamiento de cuidado facial constante y diario de la gama Visible Difference:

1) Limpiar 2) Tonificar 3) Tratar 4) Hidratar