DENENES
  • DENENES LECHE SOLAR PROTECTORA SPF 50+ 300 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

DENENES LECHE SOLAR PROTECTORA SPF 50+ 300 ML

Denenes Sol Protect Leche solar protectora Spf 50+ 300 ml

[DEN75512]
New
PVR 16.75€- 55%7.50€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
Si realizas el pedido antes de 6 horas y 42 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de septiembre
- Envío Normal: el 17 o el 18 de septiembre
- Envío Urgente: el 17 de septiembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 18 de septiembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Denenes Sol Protect Leche solar protectora Spf 50+ 300 ml

Leche solar Denenes 50+ Fps Alto de 300 ml en pistola, el formato más práctico para proteger a los más pequeños del sol. Denenes Protech, gracias a su Doble Barrera de Defensa, ofrece una protección de amplio espectro UVA+UVB+Infrarrojos-A y minimiza los efectos acumulativos del sol a largo plazo, preservando la riqueza celular de la piel.  

La piel sensible y atópica requiere de una protección especial del sol. Sus fórmulas con extractos de algodón, pantenol y vitamina E no contienen parbenes, son hipoalergénicas y están testadas bajo control dermatológico.

Incluye:

- Leche Solar PST FP30 Denenes 300 ml 12m+

Características:

- El Spray Protector Factor 30 de Denenes ProTech ofrece la protección más completa incluso para pieles sensibles y atópicas.

- Su fórmula con Doble Barrera de Defensa, Pantenol y Vitamina E ofrece una protección de amplio espectro UVB, UVA e Infrarrojos-A y minimiza los efectos del sol a largo plazo, preservando la riqueza celular de la piel.

- Es hipoalergénico.

Composición :

- 0% alcohol.

- 0% parabenes.