CLINIQUE
  • CLINIQUE FACE POWDER & BRUSH 02 TRANSPARENCY POLVOS SUELTOS LIGEROS 35 GR.
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLINIQUE FACE POWDER & BRUSH

Clinique Face Powder & Brush 02 Polvos Sueltos ligeros 35 gr.

[CLIN1537]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clinique Face Powder & Brush 02 Polvos Sueltos ligeros 35 gr.

Polvos sueltos ligeros

Polvos sueltos ligeros de Clinique. Para todo tipo de pieles. Juegue con el maquillaje y perfeccione, hace desaparecer los poros. Ofrece un acabado impecable.

  • Tipos de piel: Todos los Tipos de Piel
  • Fórmula: Polvos
  • Cobertura: Sheer to Moderate
  • Beneficios: Control de Grasa. Aspecto natural - Piel perfecta. Enriquecido con minerales.

Modo de empleoAplique después del maquillaje. Vuelque el frasco suavemente para permitir que el polvo se sitúe en la bandeja. Polvo con brocha incluida. Elimine ligeramente el exceso y aplique en el rostro. Para conseguir un look más impecable, utilice el polvo de Clinique con la técnica que le recomendamos: Vierta el polvo en la palma de la mano, aplique una capa a continuación con palmaditas suaves sobre la piel. Elimine el exceso.El cepillo puede contener una única aplicación de polvos sueltos para su uso posterior. Gire hacia abajo y cubra con la tapa. Lleve su cepillo "cargado" en el bolso de noche o en la bolsa de maquillaje.