CLINIQUE
  • CLINIQUE MOISTURE SURGE INTENSE SKIN FORTIFYING HYDRATOR 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLINIQUE
Moisture SUrge Intense

Clinique Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator 50 ml. Crema hidratante intensiva especial para pieles muy deshidratas.

[CLINMOIST2205]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Clinique Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator 50 ml.

Clinique crea Clinique Moisture Surge Intense, una crema hidratante intensiva ideal para hidratar rápidamente hasta las pieles mas deshidratadas.

Hidratación instantánea de larga duración en un refrescante gel sin aceites. Esta fórmula de rápida absorción proporciona un aporte extraordinario de hidratación. Suaviza y alisa. Retiene la hidratación durante todo el día con su avanzada tecnología hidratante.

Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel Seca