• CLARINS MEN ESSENTIALS SET (DEO + GEL + ESPUMA AFEITAR)
Características
Género
Hombre
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Cofres/Set regalo
Si

DEO STICK

Clarins Men Essentials Deo Stick 75gr + Bálsamo Hidratante 50ml + Gel Afeitado Suave 50ml Set 

[CLAR1833]
CLARINS MEN ESSENTIALS SET (DEO + GEL + ESPUMA AFEITAR)
PVR 65.00€39.50€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 35 horas y 23 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de agosto
- Envío Normal: el 23 o el 24 de agosto
- Envío Urgente: el 23 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 24 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Clarins Men Essentials Deo Stick 75gr + Bálsamo Hidratante 50ml + Gel Afeitado Suave 50ml Set 

  • Clarins Men Deo Stick 75 gr: Cuando el calor aprieta, este desodorante antitranspirante sin alcohol de Clarins con extractos refrescantes de naranja, limón y uva mantiene las axilas secas y agradablemente frescas. Su fórmula duradera se desliza con suavidad y no resulta pegajosa. Neutraliza el olor al tiempo que reduce la transpiración. Suave hasta para las pieles más sensibles.
  • Bálsamo Hidratante 50ml: aliado perfecto para proteger e hidratar su piel. De rápida absorcion, alivia la sensación de sequedad del afeitado y proporciona una profunda hidratación. La piel queda protegida de la contaminación y agresiones externas. El ácido hialurónico de calcio reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y refuerza su papel de barrera protectora. Las auxinas de girasol alisan y reafirman la piel. El extracto de cardo azul de los Alpes, del cultivo biológico, alivia rápidamente la sensación de calor y atenúa las rojeces. El extracto de hierba de bisonte estimula la piel. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.
  • Clarins Men Gel Suave de Afeitado 50 ml: Espuma en gel antirrasguños Rasage Idéal protege la piel y facilita el deslizamiento de la cuchilla para que puedas llegar hasta a los rincones más difíciles con total control. Calma, revitaliza y purifica gracias a la hierba de búfalo y la galanga. Probado clínicamente con las barbas más cerradas. Modo de empleo: Preferentemente tras haberse lavado la piel con Nettoyant Visage. Se recomienda incluso para las pieles más sensibles. Humedecer la piel con agua tibia. Extender el gel sobre las zonas que se van a afeitar. Después del afeitado, aclarar y aplicar posteriormente el Gel o el Baume Hydratant.