CLARINS
  • CLARINS EAU PURETE CLARINS LIMPIADORA EXPRESS P MIXTAS/GRASAS 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS EAU PURETE CLARINS LIMPIADORA EXPRESS P MIXTAS/GRASAS 200 ML

Clarins Eau Purete Clarins Limpiadora Express Pieles Mixtas/Grasas 200 ml.

[CLAR59106]
New
PVR 28.00€- 37%17.66€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 27 horas y 19 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 27, 28 o 29 de agosto
- Envío Normal: el 27 o el 28 de agosto
- Envío Urgente: el 27 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 28 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Eau Purete Clarins Limpiadora Express Pieles Mixtas/Grasas 200 ml.

Con Agua Esencial de Menta Para las Pieles Mixtas o Grasas Todo el frescor y el placer de la limpieza con agua... ¡pero sin agua! En un solo gesto, este tratamiento limpiador que no necesita aclarado proporciona a su piel toda la «sensación del agua». Elimina con total suavidad las impurezas y los maquillajes ligeros sin efecto espumoso. Obtenida por destilación de las hojas de menta, el Agua Esencial reúne todas sus propiedades. La piel se siente inmediatamente revitalizada. Aparece luminosa, resplandeciente de pureza.

Modo de empleo: Empapar un algodón y pasar delicadamente por el rostro y el cuello para limpiar con toda suavidad y en un solo gesto. No necesita aclararse.