CLARINS
  • CLARINS CAPITAL LUMIÈRE DAY CREAM SPF 15 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS CAPITAL LUMIÈRE DAY CREAM SPF 15 50 ML

Clarins Capital Lumiere Day Cream Spf 15 50ml

[CLARCAPLUM64106]
CLARINS CAPITAL LUMIÈRE DAY CREAM SPF 15 50 ML
New
PVR 95.00€- 34%62.97€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clarins Capital Lumiere Day Cream Spf 15 50ml

Crema anti-edad iluminadora ideal para todo tipo de pieles. Los extractos de Cochlearia officinalis y waltheria reestructuran el colágeno debilitado y forman un cojín elástico que ilumina la piel desde dentro y recupera su luminosidad y aspecto juvenil. La palmitoil glicina favorece la correcta nutrición de la piel. Controla la hiperpigmentación y atenúa las manchas de pigmentación. También protege de los rayos UV. Probada dermatológicamente, no cosmedogénica.

Modo de empleo: Aplicar la crema sobre el rostro y el cuello, con la piel desmaquillada y seca, desplazando progresivamente toda la superificie de las manos desde el centro hacia el extrerior. Efectuar, seguidamente, ligeras presiones con las manos sobre el rostro para favorecer la absorción del tratamiento sin mover los tejidos.