CAUDALIE
  • CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FERMETÉ 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CAUDALIE
Resveratrol Lift Serum Fermeté

Caudalie Resveratrol Lift Serum fermeté 30 ml

[CAU001874]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Caudalie Resveratrol Lift Serum fermeté 30 ml

El sérum remodelador 3D
Una asociación antiedad exclusiva: Nuestro Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel*. Este sérum antiarrugas ayuda a crear de nuevo las estructuras de una piel joven: la piel está más firme y más tónica, el óvalo del rostro se remodela.

Para reforzar la eficacia antiedad, realice un masaje tónico sobre el rostro, el cuello y el escote. Haga que el Sérum Firmeza penetre bien, insistiendo en las zonas descolgadas. Aplicar mañana y noche, rostro, cuello, y escote.