ARUAL
  • ARUAL MASCARILLA NUTRITIVA CAPILAR KERATINA-ACEITE DE ARGAN 500 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ARUAL MASCARILLA KERATINA-ACEITE ARGAN

Arual Mascarilla Keratina 500 ml.

[MASCKER80302]
ARUAL MASCARILLA NUTRITIVA CAPILAR KERATINA-ACEITE DE ARGAN 500 ML
PVR 23.90€ - 66% 8.02€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de enero
Si realizas el pedido antes de 3 horas y 11 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 21 de enero
- Envío Normal: el 17 o el 18 de enero
- Envío Urgente: el 17 de enero antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 17 de enero
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Arual Mascarilla Keratina 500 ml.

MASCARILLA CAPILAR creada para: REPARAR, NUTRIR, PROTEGER y dar BRILLO a los cabellos castigados. Contiene:
Queratina: Reestructura la fibra capilar, fortaleciéndola y proporcionándole el brillo del cabello sano. Ideal para fortalecer el cabello frágil y seco o debilitado por el uso de secadores, tintes, o cualquier otro tratamiento agresivo para el cabello.
Aceite de Argán: Proporciona una reparación intensa de la puntas abiertas, obteniendo un cabello con brillo, fuerza y volumen.
Hidrolizado de proteínas de trigo: repara el tejido del cuero cabelludo y proporcionan hidratación, brillo y flexibilidad a la fibra capilar.
Estos ingredientes hacen de la mascarilla un producto único con unas fantásticas cualidades que se podrán observar desde la primera aplicación. Sin duda se conseguirán unos espectaculares resultados, reparando hasta el cabello más dañado.