• ANNE MOLLER BLOCKAGE SERUM ULTRA HIDRATANTE EFECTO FILLER 30 ML
  • ANNE MOLLER BLOCKAGE SERUM ULTRA HIDRATANTE EFECTO FILLER 30 ML
  • ANNE MOLLER BLOCKAGE SERUM ULTRA HIDRATANTE EFECTO FILLER 30 ML
Características
Género
Mujer
Textura
Serum
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel, Piel Madura/Flacida/Arrugas, Piel Mixta, Piel Normal, Piel Seca, Piel Desvitalizada, Piel con Manchas
Protección
Sin Protección

Blockage Sérum Ultra Hidratante Efecto Filler

Anne Moller Blockage Sérum Ultra Hidratante Efecto Filler 30 ml 

 
[AMHYS001593]
ANNE MOLLER BLOCKAGE SERUM ULTRA HIDRATANTE EFECTO FILLER 30 ML
PVR 43.00€25.35€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 21 horas y 20 minutos lo recibirás:
- Envío Economy GLS: el 17, 18 o 19 de julio
- Envío Normal: el 17 o el 18 de julio
- Envío Urgente: el 17 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Sérum facial hidratante profundo, con ácido hialurónico de efecto relleno

Anne Moller Blockage Sérum Ultra Hidratante Efecto Filler es un sérum facial de hidratación profunda con ácido hialurónico de efecto relleno de textura fresca y ligera

Rellena las finas líneas de deshidratación, combate los primeros signos de envejecimiento y proporciona a la piel un efecto de brillo, su formulación libre de aceites, no comedogénica, posee aquasferas iluminadoras con efecto relleno inmediato que retrasan la aparición de los primeros signos del envejecimiento cutáneo y atenúan el cansancio de la piel.

Enriquecido con ácido hialurónico de bajo peso molecular que aumenta la elasticidad y minimiza la profundidad de las arrugas, un post-biótico marino con acción rellenadora y alisante que hidrata intensamenteextracto de salicornia antioxidante rica en vitaminas y minerales, pantenol rico en vitamina B que combate el estrés oxidativo, enrojecimiento, líneas finas y aspereza cutánea y vitamina C que estimula la síntesis de colágeno y protege la piel de los daños del ADN. Proporciona un magnífico efecto blanqueador con efecto inhibidor de la melanogénesis, por lo que reduce las manchas oscuras y las manchas de la edad unificando el tono de la piel. Posee propiedades antioxidantes que protegen la piel de los rayos UV y del foto envejecimiento.

Incluye tecnología global defense, un cocktail de vitaminas y minerales que combaten el impacto de los agresores externos sobre la piel.

Aplicar previamente Blockàge Infusión Hidratante de Belleza de Anne Móller y a continuación, Blockàge Sérum Ultra Hidratante Efecto Filler de Anne Möller, tanto por la mañana como por la noche realizado un suave masaje desde el interior hacia el exterior del rostro.