ESTEE LAUDER
  • ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY EYE MASK X 4 UNIDADES
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY EYE MASK X 4 UNIDADES

Estee Lauder, ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY EYE MASK X 4 unidades.

[EL67223011]
New
PVR 93.99€- 60%37.57€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 29 horas y 47 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 27, 28 o 29 de agosto
- Envío Normal: el 27 o el 28 de agosto
- Envío Urgente: el 27 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 28 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Estee Lauder, ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY EYE MASK X 4 unidades.

LA NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery mask es la primera máscara en la historia de la marca que cuenta con la innovadora NUEVA tecnología PowerFoil. Una verdadera revolución en la industria, la máscara, recubierta en su interior con una capa PowerFoil, está diseñada con un sistema de “doble matriz” o doble capa que ayuda a crear una barrera protectora perfecta. La capa interior libera el tratamiento concentrado, mientras la capa exterior, compuesta de una lámina de papel de aluminio, forma un capullo protector que realza la penetración – 25 veces más rápido que con una máscara tradicional hecha de tela de algodón.  Esto permite que los componentes de recuperación concentrados en la máscara penetren profunda y rápidamente bajo la superficie de la piel. Un revolucionario aporte ingenieril, la NUEVA tecnología PowerFoil  crea una “fuerza virtual” en una sola vía para ayudar a sellar la humedad en la piel, logrando así una hidratación duradera.

Tecnologías de reparación– la máscara de alto rendimiento, forrada en su interior con una lámina de papel de aluminio, incluye casi la mitad de un frasco del exclusivo componente ChronoluxCB™,de Advanced Night Repair.

  • Acido hialurónico – cada máscara sumerge la piel en una doble dosis de ácido hialurónico, que capta y encierra la hidratación, contribuyendo así a garantizar el más perfecto ambiente hidratado durante la noche, cuando la piel es más susceptible a perder su humedad.
  • Potentes anti irritantes – una potente mezcla de agentes anti irritantes, como cardo mariano, extracto de abedul y extracto de corteza de magnolia, conocidos por sus efectos calmantes y suavizantes en la piel.