THE BODY SHOP
  • THE BODY SHOP LOCION DE NOCHE DE ARBOL DE TE 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

THE BODY SHOP ARBOL DE TE (TEA TREE)

The Body Shop Body locion de Noche de Arbol de Te 30 ml.

[BS7521233]
THE BODY SHOP MASCARILLA 3 EN 1 PURIFICANTE DE ARBOL DE TE 125 ML
PVR 9.00€ - 8% 8.32€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

The Body Shop Body locion de Noche de Arbol de Te 30 ml.

Una loción de noche hidratante ligera especialmente indicada para la piel grasa o con acné. Textura de gel. Acción antibacteriana. Clínicamente probado. Unificar el tono facial y mejora la luminosidad, dejando la piel radiante y saludable. Esta loción ligera previene el exceso de grasa y mejora la apariencia de las imperfecciones. Actúa durante la noche y se absorbe rápidamente para una mayor protección.

Recomendado para... 
Pieles mixtas/grasas.

¿Cómo se utiliza?
Usar una crema de día por la noche no será tan beneficioso como utilizar un crema de día y una específica de noche. Aplícala después del Lavado Facial Purificante de Árbol de Té para hidratar el rostro y el cuello. Deja actuar durante la noche.

Al aplicar la crema de noche sobre la piel limpia, se consigue estimular su rendimiento. Así, se consigue mantener una mayor hidratación, dejando la piel más suave para la mañana siguiente


Notarás que:
•Repone la humedad durante la noche.
•Deja la piel mate.