• SKEYNDOR POWER OXYGEN BOOSTING SERUM 30 ML + CITY POLL. GEL 50 ML + UNIQCURE 8 7 x 2 ML P/MIXTAS SET
PRODUCTS_FEATURES
Género
Mujer
Textura
Serum
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Desvitalizada
Cofres/Set regalo
Si

Power Oxygen Serum

 

 
[SKEYNPO68551]
QUIERES_QUE_TE_AVISEMOS
Avisarme
I have read and accept the terms and conditions
SHIPPING COSTS
100% ORIGINAL PRODUCTS

Llévate este regalo

SKEYNDOR MUESTRA TRATAMIENTO
Por la compra de 1.00€ en productos de la marca SKEYNDOR

Skeyndor Power Oxygen p/mixtas Set Regalo que incluye:  

 - City Pollution Block Gel - Cream O2 50ml.

- City Pollution Barrier-Boosting Serum 30 ml.

- 7 ampollas UNIQCURE 8H Night Repairing Concentrate 2ml.

City Pollution Block Gel - Cream O2 50ml

 Gel-Crema que proporciona una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata para pieles mixtas o grasas, asfixiadas y fatigadas por la falta de oxigeno. Crea un film protector en el rostro que mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio. Su fórmula ayuda a la oxigenación cutánea y protege la piel con un efecto barrera contra la polución medioambiental. Para pieles grasas.

Modo de uso: Aplicar de 2 a 3 pulsaciones de sérum sobre los dedos. Trabajar y calentar la fórmula con los dedos hasta romper las esferas y emulsionarlas con el resto de la fórmula. Aplicar tanto de día como de noche.

City Pollution Barrier-Boosting Serum 30 ml

Serum antipolución detox para rostro y cuello. Su fórrmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso. Ideal para pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno que se encuentran constantemente en entornos urbanos.Para todo tipo de pieles.

Modo de uso:Aplicar de 2 a 3 pulsaciones de sérum sobre los dedos. Trabajar y calentar la fórmula con los dedos hasta romper las esferas y emulsionarlas con el resto de la fórmula. Aplicar tanto de día como de noche.

7 ampollas UNIQCURE 8H Night Repairing Concentrate 2ml

Ampolla reparadora noche. Cóctel de micropéptidos bioactivos, refuerza la unión Dermo-Epidérmica (DEJ), mejora la calidad de las fibras de colágeno y otros elementos estructurales de la piel. Estimula la reparación y detoxificación de la piel durante la noche.