SISLEY
  • SISLEY MOUSSE CREME NETTOYANTE DESMAQUILLANTE 125 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SISLEY MOUSSE CREME NETTOYANTE DESMAQUILLANTE 125 ML

Sisley Mousse Crème Nettoyante Demaquillante 125 ml

[SISMOUSCREM25000]
New
PVR 63.30€- 45%34.87€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Sisley Mousse Crème Nettoyante Demaquillante 125 ml

Limpia tu piel con suavidad eliminando el maquillaje y las impurezas. Su fórmula sin jabón, delicada y untuosa, esta enriquecida con Lirio y Provitamina B5, suaviza y respeta tu piel aportando frescor y limpieza, a la vez que la deja flexible y lisa. 

Consejos de uso: colocar de 2 a 3 nueces en la palma de la mano. Para desmaquillar, aplicar sobre la piel seca y masajear con suavidad. Para limpiar, humedecer los dedos y emulsionar con movimientos circulares. A continuación, aclarar abundantemente con agua y aplicar la loción adaptada al tipo de piel.