SISLEY
  • SISLEY SISLEYA SÉRUM CONCENTRE FERMETÉ 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SISLEY
Sisleya Serum

Sisley Sisleÿa Sérum Concentre Fermeté 30 ml

 
[SISSERUGB04005]
SISLEY SISLEYA SÉRUM CONCENTRE FERMETÉ 30 ML
PVR 400.00€ - 34% 264.01€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
Si realizas el pedido antes de 17 horas y 46 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 22, 23 o 24 de septiembre
- Envío Normal: el 22 o el 23 de septiembre
- Envío Urgente: el 22 de septiembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 23 de septiembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Sisley Crea Sisleya Serum concentré Fermeté, su serum mas potente para poder rellenar y revitalizar los rostros que con la edad han perdido relieve y firmeza. El contorno del rostro, con la edad, se va desdibujando, la piel no aparece tonificada, y aparece envejecida.

Sisley dispone de Doble Innovación:

1-Al despertar la piel aparece reafirmada, gracias al extracto de Mejorana Dulce, la piel aparece redensificada, firme, densa y tonificada.

2 Gracias a us componente exclusivo Phyto Complex Pro Firm 7, se evita la perdida de fuerzas tensoras de la piel, actuando en profundidad para poder evitar la flaccidez y reactivar los músculos tensores.

No comedogénico. Tolerancia probada bajo control dermatológico.

Con su uso, la piel aparece radiante, protegida, reafirmada y mas tersa. El rostro recupera su armonía y el contorno aparece mas definido, relleno, y espeso.

Visiblemente aparece mas joven la apariencia de tu piel.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello, masajeando suavemente hasta que haya sido absorbida por completo. Existe una técnica de aplicación específica disponible para este producto.

Características
Género
Mujer
Textura
Serum
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel Madura/Flacida/Arrugas