SHISEIDO
  • SHISEIDO INTENSIVE TREATMENT HAIR MASK 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SHISEIDO HAIR CARE

Shiseido Intensive Treatment Hair mak 200 ml.

[SHISINTTR1335]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Shiseido Intensive Treatment Hair mak 200 ml.

Una mascarilla de tratamiento intensivo con una formulación que equilibra, fortalece, revitaliza y repara el cabello además de aportar gran suavidad, nutrición y brillo natural.
Protege el cabello dañado de las agresiones medioambientales para que luzca sano a la vez que recubre las puntas abiertas.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú, masajear y aclarar inmediatamente sin tiempo de exposición.
Usar una o dos veces por semana.