SHISEIDO
  • SHISEIDO BIO-PERFORMANCE LIFTDYNAMIC CREAM 50 ML + 4 MUESTRAS +NECESER SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SHISEIDO LIFTDYNAMIC

Shiseido Bio Performance Liftdynamic cream 50 ml + Clarifying Cleansing Foam 15 ml + Treatment Softener Lotion Soin Équilibrante 30 ml+ Ultimune Power Infusing Énergisant 5 ml + Bio-Performance LiftDynamic Eye Treatment 3 ml Set regalo.

[SHISBIOLIFS62612]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Shiseido Bio Performance Liftdynamic cream 50 ml + Clarifying Cleansing Foam 15 ml + Treatment Softener Lotion Soin Équilibrante 30 ml+ Ultimune Power Infusing Énergisant 5 ml + Bio-Performance LiftDynamic Eye Treatment 3 ml Set regalo.

Shiseido Bio Performance Liftdynamic cream 50 ml

Una crema modeladora antienvejecimiento que permite lucir una piel más tersa. Este crema de humectación profunda y con múltiples beneficios revitaliza la capacidad natural de la piel para regenerarse, con lo cual le da una apariencia jovial. Refuerza los recursos naturales de la piel para restaurar su elasticidad y humedad y, a la vez, reduce visiblemente la aparición de arrugas.Para todo tipo de pieles.

Shiseido Clarifying Cleansing Foam 15ml

Limpiador que Elimina las Impurezas y Suaviza la Piel

Shiseido Treatment Softener Lotion Soin Équilibrante 30 ml

Loción equilibrante hidratante que penetra en las capas profundas de la piel aportando una hidratación intensa, a la vez que protege su piel. Fortalece la defensa de la piel, mejorando la apariencia de las arrugas y eliminando células muertas.

Shiseido Ultimune Power Infusing Énergisant 5 ml 

El primer sérum creado que activa la inmunidad de la piel 

Bio-Performance LiftDynamic Eye Treatment 3 ml

Suero que tonifica de forma excepcional la delicada piel que rodea los ojos y ayuda a protegerla de los agentes climáticos que pueden provocar arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento. 


Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Cofres/Set regalo
Si