SHISEIDO
  • SHISEIDO ADVANCED BODY CREATOR SCULPTING GEL 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SHISEIDO ADVANCED BODY CREATOR SCULPTING GEL 200 ML

SHISEIDO ADVANCED BODY CREATOR SCULPTING GEL 200 ML

[SHISBODYCR2922]
New
PVR 61.53€- 30%42.99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 23 horas y 34 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 27 de mayo
- Envío Normal: el 23 o el 24 de mayo
- Envío Urgente: el 23 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 23 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

SHISEIDO ADVANCED BODY CREATOR SCULPTING GEL 200 ML.

Shiseido Advanced Body Creator, es el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas, evita su acumulación. Esto es posible gracias a la revolucionaria teoría de adelgazamiento de Shideido: en 2002, Shiseido desarrolló la fragancia SLM, que estimula el sistema nerviso simpático a través del olfato, provocando una segregación de noradrenalina que ayuda a incrementar la función de la proteína UCP3, encargada de quemar y eliminar el ácido graso libre del cuerpo sin ejercicio.

Efecto adelgazante a través de la aromacología. Reduce la celulítis y la piel de naranja. Tonifica la piel y define el contorno corporal. Hidrata la piel y aumenta su resistencia. Comienza a actuar inmediatamente después de su aplicación.

Estimula el metabolísmo de los líquidos evitando la hinchazón y la formación de celulítis.