SEBAMED
  • SEBAMED CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SEBAMED CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR 200 ML

Sebamed Champú Protege Color 200 ml

[SEB908414]
SEBAMED CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR 200 ML
PVR 14.00€- 40%8.39€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 5 horas y 6 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 29 de mayo, o el 1, 2 de junio
- Envío Normal: el 29 de mayo o el 1 de junio
- Envío Urgente: el 29 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 1 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Sebamed Chamú Protector del Color 200 ml.


El tinte debilita la estructura del cabello.El complejo reparador de alto eficacia a base de vegetales mejora incluso la estructura del cabello muy dañado y aporta al cabello suavidad y brillo.Los biopolímeros atraen el cabello una película protectora microfina y lo protegen del estrés dañino.Los hidratantes naturales de proteínas vegetales regulan el equilibrio hídrico del cabello y el cuero cabelludo, y los protegen contra la deshidratación.El valor de pH 5,5 promueve la función del manto ácido protector, el cabello y el cuero cabelludo se mantienen saludables.

Pieles sensibles y problemáticas que necesitan especial cuidado.No sólo para las personas que no toleren el jabón, sino para ofrecer protección natural contra agentes perjudiciales del medio ambiente, agentes patógenos y desecación.Para estos casos, son ideales los productos de cuidado médico de Sebamed con el valor de pH 5,5.Fomentan el recubrimiento protector de ácidos propios de la piel y vuelven a esta más resistente contra cargas que soportan constantemente.La tolerancia de la piel y el efecto de cuidado de los productos Sebamed está dermatológica y clínicamente testado.Así la piel se mantiene sana.

Características
Género
Mujer
Textura
Gel
Tipo Producto Capilar
Champu
Tipo de Cabello
Cabello Teñido