REAL TECHNIQUES
  • REAL TECHNIQUES KIT DE BROCHAS PARA ESCULPIR EL ROSTRO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

REAL TECHNIQUES KIT DE BROCHAS PARA ESCULPIR EL ROSTRO

REAL TECHNIQUES Kit de Brochas para Esculpir el Rostro 

[REALKITROST15617]
PVR 38.85€- 35%25.13€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 22 horas y 3 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 27, 28 o 29 de mayo
- Envío Normal: el 27 o el 28 de mayo
- Envío Urgente: el 27 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 28 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

REAL TECHNIQUES Kit de Brochas para Esculpir el Rostro 

Real Techniques Sculpting Set fue diseñado pensando en ti.

Acentúe sus características favoritas con este conjunto de cepillos de maquillaje profesionalmente diseñados y fáciles de usar. El set incluye un pincel para todo tipo de aplicación de maquillaje y también incluye un práctico portacepillos para la organización.

Las cerdas sintéticas son menos propensas a la rotura que las brochas naturales, no son porosas y no atrapan ni absorben el producto, lo que hace que el cepillo sea más fácil de mantener limpio.
Real Techniques Sculpting Set está hecho con férulas de aluminio extendidas que son livianas y dan como resultado un cepillo fácil de usar, menos propenso a desprenderse que otros cepillos; Las fibras suaves del pincel ayudan a crear un acabado impecable de alta definición

Útil para todo tipo de productos de maquillaje, el set de pinceles Real Techniques está diseñado y recomendado por maquilladores profesionales




 

 

Características
Género
Mujer
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel