L´OCCITANE EN PROVENCE
  • L\'OCCITANE EN PROVENCE GEL AQUA RÉOTIER 50 ML + GEL LIMPIADOR 40 ML + ESENCIA HIDRATANTE 30 ML SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

L'OCCITANE EN PROVENCE GEL AQUA RÉOTIER 50 ML + GEL LIMPIADOR 40 ML + ESENCIA HIDRATANTE 30 ML SET REGALO

L'Occitane En Provence Gel Aqua Réotier 50ml+ Gel Limpiador Aqua Réotier 40ml + Esencia Hidratante Aqua Réotier 30ml Set Regalo

 

 
[OCCGELAQUASET50922]
New
PVR 28.00€- 11%25.02€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 22 horas y 28 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de diciembre
- Envío Normal: el 17 o el 18 de diciembre
- Envío Urgente: el 17 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 18 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

L'Occitane En Provence Gel Aqua Réotier 50ml+ Gel Limpiador Aqua Réotier 40ml + Esencia Hidratante Aqua Réotier 30ml Set Regalo 

Gel Aqua Réotier 50ml: L'Occitane En Provence Aqua Réotier es un gel que hidrata y refresca tu rostro. Su fórmula con miles de micro burbujas aportan frescor e hidratación a tu rostro. Tu piel se verá más revitalizada, re densificada e hidratada. Perfecta para pieles normales a mixtas. Formula no grasa. No comedogénico.

Gel Limpiadir Aqua Réotier 40ml: gel limpiador enriquecido con calcio de la fuente Réotier. Al contacto con el agua, se transforma en una espuma ligera que limpia y refresca tu piel. Elimina las impurezas del día a día dejando tu rostro limpio, suave e hidratado. 

Esencia Hidratante Aqua Réotier 30ml: esencia con textura gel y ligera que prepara la piel como una primera base de hidratación. Tonifica y refresca tu piel y aumenta la eficiencia del tratamiento hidratante. Aplícalo antes del gel Ultra hidratante o la crema. Enriquecida con agua de Réotier y con Ácido Hialurónico. 

Características
Género
Mujer
Textura
Gel
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel Mixta
Cofres/Set regalo
Si