NUXE
  • NUXE SERUM MERVEILLANCE 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE MERVEILLANCE

Nuxe Serum Merveillance 30 ml.

[NUX6937]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Nuxe Serum Merveillance 30 ml.

Descubrimiento fundamental: este suero tensor se concentra, por primera vez*, en las 3 principales proteínas de la piel: colágeno, elastina y vimentina, para combatir las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. De inmediato, la piel se alisa, y luce visiblemente tensada durante 8 horas. Día tras día, las arrugas instaladas se rellenan y la piel se reafirma.  

* en NUXE

 Disminución de las arrugas demostrada mediante toma de impresiones después de 2 horas:

-Número de arrugas: -19,1% (1)

-Superficie total de las arrugas: -17,8% (1)

-Longitud total de las arrugas: -18,5% (1)

Una eficacia demostrada bajo control dermatológico: 

-De inmediato, la piel se tensa: 72% (2)

-Después de 7 días, las arrugas disminuyen: 72% (2)

-Después de 28 días, la piel se reafirma: 81% (2)

-Después de 28 días, el cutis luce más luminoso: 84% (2)+

Modo de empleo: Aplicar el Sérum Merveillance® expert por la mañana, antes de su crema habitual y por la noche, antes de su crema de noche.

¿Busca una acción intensiva que se concentre en las arrugas instaladas? A lo largo de la arruga, haga penetrar el suero tensor mediante pequeños movimientos circulares, y termine con ligeros pellizquitos.

Este suero tensor contiene una doble tecnología anti-glicación + deglicación: Oléoactif® de Lirio de San Juan y de Árbol de la seda, que se concentra sobre las 3 principales proteínas de la piel (vimentina, colágeno y elastina), para repararlas y protegerlas, lo que permite rellenar las arrugas instaladas y combatir la pérdida de firmeza.

La piel se alisa (Ácido hialurónico de origen natural) y se tensa visiblemente durante 8 horas (Polisacáridos de Plancton).