NUXE
  • NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO CONTORNO DE OJOS LUMINOSIDAD 15 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO CONTORNO DE OJOS LUMINOSIDAD 15 ML

Nuxuriance Gold Bálsamo Contorno de ojos Luminosidad 15ml

[NUXGOLEYE15922]
PVR 38.00€- 4%36.60€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de abril
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Nuxuriance Gold bálsamo contorno de ojos antiedad absoluto de Nuxe que ilumina, alisa, revitaliza la piel

Nuxuriance Gold Bálsamo Contorno de ojos formulado con Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, el Oleoactivo® de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente con un poder antiedad que devuelve vitalidad a tu mirada al instante, alisando e iluminando la piel. Día tras día el contorno del ojo se unifica y se ilumina. Ideal para pieles secas y fragiles. 

Consejose de uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos. Extraer el bálsamo con la yema de los dedos, calentar ligeramente la textura y repartirla entre el índice y el corazón de cada mano. Aplicar a continuación mediante ligeras presiones con ayuda de los dos dedos, desde el interior hacia el exterior, comenzando por el párpado inferior.

Características
Género
Mujer
Textura
Bálsamo
Zona
Ojos
Tipo de Piel
Piel Seca