NARCISO RODRIGUEZ
  • NARCISO RODRIGUEZ FOR HER MINIATURAS x 4 SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER MINIATURAS x 4 SET REGALO

Narciso Rodriguez For Her Miniaturas Set Regalo incluye:

  • Narciso Rodriguez For Her Eau De Toilette 7.5ml
  • Narciso Rodriguez For Her Eau De Parfum 7.5ml
  • Narciso Rodriguez For Her Fleu The Musc Eau De Parfum 7.5ml
  • Narciso Rodriguez For Her Pure Musc Eau De Parfum 7.5ml
[NARCRODMIN40958]
New
PVR 51.23€- 28%36.99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Narciso Rodriguez For Her Miniaturas Set Regalo 

Narciso Rodriguez For Her Eau De Toilette 7.5ml: Americano de nacimiento, y cubano de origen, Narciso Rodriguez es el creador el momento. Ha trabajado con Donna Karan, Cerruti, Calvin Klein y Loewe. El ha sido el creador de una moda sencilla y sensual. Acorde con esto, él creo su primer perfume, un elixir de gracia y seducción inspirado en los misteriosos aromas del musc egipcio. Una fragancia misteriosa, diferente, que no dejará indiferente a nadie. Este perfume por su intensidad aromática y perdurabilidad está recomendado para uso diurno-nocturno.

Notas de Salida : osmanto (olivo oloroso), flor del naranjo africano y bergamota. 

Notas de Corazón : almizcle y ámbar. 

Notas de Fondo : vetiver, vainilla y pachulí. 

Narciso Rodriguez For Her Eau De Parfum 7.5ml: Americano de nacimiento, y cubano de origen, Narciso Rodriguez es el creador el momento. Ha trabajado con Donna Karan, Cerruti, Calvin Klein y Loewe. El ha sido el creador de una moda sencilla y sensual. Acorde con esto, él creo su primer perfume, un elixir de gracia y seducción inspirado en los misteriosos aromas del musc egipcio. Una fragancia misteriosa, diferente, que no dejará indiferente a nadie. Este perfume por su intensidad aromática y perdurabilidad está recomendado para uso noctuno y épocas invernales.

Notas de cabeza: flor de Naranjo, Osmantus.

Nota de corazón: Ambar, Vainilla.

Notas de fondo: vetiver, musc egipcio, bois.

Narciso Rodriguez For Her Fleu The Musc Eau De Parfum 7.5ml: Narciso Rodriguez Fleur de Musc es un perfume floral-amaderado lanzado en 2017 para mujeres que prefieren los perfumes muy florales pero a la vez muy seductores. Fleur de Musc es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad y perdurabilidad olfativa. 

Notas de salida: pimienta rosa. 

Notas medias: Rosa, peonia, almizcle. 

Notas de fondo: pachuli, ambar, violeta. 

Narciso Rodriguez For Her Pure Musc Eau De Parfum 7.5ml: Una nueva fragancia que interpreta a la mujer contemporánea. Su aroma adictivo sublima la feminidad de la mujer y envuelve su piel con un velo. Perfecto para la mujer romántica.

Notas de salida: jazmín.

Notas de corazón: almizcle.

Notas de fondo: chypre