MUSTELA
  • MUSTELA MATERNITE GEL PIERNAS LIGERAS 125 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

MUSTELA
Maternité Gel Piernas Ligeras

Mustela Maternité Gel Piernas Ligeras  125 ml

 
[MUSCPC27285]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Mustela Maternité Gel Piernas Ligeras  125 ml

Mustela Maternité Gel Piernas Ligeras está indicado para combatir la sensación de piernas cansadas o de fatiga durante el embarazo.Refresca y aporta descanso gracias al extracto de mentol asociado a los Péptidos de aguacate y refuerza los tejidos de sostén de la piel gracias a la asociación de Elastoregulador y Lupeol.

Piernas con más confort y sin sensación de pesadez.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche, realizar un masaje desde la planta del pie hasta la parte superior de los muslos para facilitar el retorno venoso.

 



Características
Género
Mujer
Textura
Gel
Tipo de Piel
Todo tipo de piel