MAYBELLINE
  • MAYBELLINE TATTOO BROW TINTE CEJAS SEMI PERMANENTE 2 MEDIUM BROWN 4.9 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

MAYBELLINE
Tinte Para Cejas Semi Permanente Tattoo Brow

Maybelline Tattoo Brow Tinte Para Cejas Semi Permanente 2 Medium Brown 4.9ml

[MAYTATOBRO17758]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Maybelline Tattoo Brow Tinte Para Cejas Semi Permanente 2 Medium Brown 4.9ml

Consigue unas cejas perfectas con este tinte semi permanente. Su innovadora formula te permite crear un look natura de manera fácil y sencilla. Con un cepillo que facilita la aplicación.

Consejos de uso: Exfolia tus cejas y sécalas bien antes de empezar a aplicar el producto. Es muy importante que no haya restos de otros productos en la ceja. A la hora de aplicarlo, cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo.  Sin molestias. No se corre, no mancha, no quita pelos al retirarlo. 

Características
Género
Mujer
Textura
Fluido
Zona
Cejas
Tipo de Piel
Todo tipo de piel