L´OREAL
  • L\'OREAL MEN EXPERT VITA LIFT 5 CREMA ANTI EDAD HIDRATANTE 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

L´OREAL
Expert Vita Lift 5 Crema Anti Edad Hidratante

L' Oreal Vitalift 5 Crema Anti Edad Hidratante 50 ml

 
[LORMENEXP21360]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

L' Oreal Vitalift 5 Crema Anti Edad Hidratante, la piel recupera su firmeza e hidratación

Crema para hombre anti edad con extracto de viña francesa que combate los 5 signos de la edad: alisa las arrugas, hidrata, reafirma, ilumina y protege la piel. Con efecto antioxidante, protege la piel de las agresiones externas que contribuyen al envejecimiento. Textura no grasa. Se absorbe fácilmente. 

Consejos de uso: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia en rostro y cuello. Aplicado después del afeitado elimina la sensación de ardor. Evitar el contorno de los ojos.

 

Características
Género
Hombre
Textura
Crema
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel