LAISEVEN
  • LAISEVEN SPRAY CORPORAL IBIZA 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LAISEVEN
Spray Corporal Ibiza

Laiseven Spray Corporal Ibiza Dulce Fiesta Joven 200 ml

[LAISPRCORIBIZ39740]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Laiseven Spray Corporal Ibiza Dulce Fiesta Joven 200 ml

Saca tu lado más sexy y rebelde. Siente el magnetismo de Ibiza y su dulzura con una explosión frutal de grosellas maduras, melón, sandía y guayaba sobre un cuerpo de freesia y peonia. El delicioso fondo se compone de notas de vainilla y almizcle. Este body spray es deliciosamente sensual y adictivo, como las noches de la isla ibicenca.

Modo de empleo: Al tratarse de un agua de colonia fresca puedes usarlo cuantas veces quieras ya que esta dermatológicamente testado. Vaporiza tu piel a una distancia de unos 15 cm evitando que caiga en los ojos.


Características
Género
Unisex
Textura
Spray
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel