• LAISEVEN SPA FORMENTERA (GEL + EXFOLIANTE + SPRAY CORPORAL) SET REGALO Descatalogado
Características
Género
Mujer
Textura
Gel
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Cofres/Set regalo
Si

Gel Exfoliante Formentera

Laiseven Spa Ibiza contiene:

  • Laiseven Gel Exfoliante Formentera 300ml
  • Laiseven Spray Corporal Formentera 200 ml
  • Laiseven Gel de Baño Formentera 500 ml
[LAISPAFORM24064]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Laiseven Spa Formentera

Set regalo Laiseven Spa que contiene:

Laiseven Gel Exfoliante Formentera 300ml: Sumérgete en las cristalinas aguas de Formentera y siente la frescura marina con este gel que contiene extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad. Notas florales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima embriagarán tus sentidos. Modo de empleo: Primero enjuaga tu cuerpo a ser posible con agua tibia para abrir los poros, luego vierte una cantidad generosa de gel (tamaño de una nuez) sobre tu mano o esponja y espuma bien por todo el cuerpo, después aclara con abundante agua.

Laiseven Spray Corporal Formentera 200 ml: Refresca  tus recuerdos. Piérdete por la hipnótica isla de Formentera y déjate llevar por las notas florales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima, sobre un cuerpo de muguet y jazmín de agua, que te ofrece nuestro body spray. Con un fondo que envuelve el frescor en sándalo y almizcle. Modo de empleo: Al tratarse de un agua de colonia fresca puedes usarlo cuantas veces quieras ya que esta dermatológicamente testado. Vaporiza tu piel a una distancia de unos 15 cm evitando que caiga en los ojos.

Laiseven Gel de Baño Formentera 500 ml: Sumérgete en las cristalinas aguas de Formentera y siente la frescura marina con este gel que contiene extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad. Notas florales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima embriagarán tus sentidos. Modo de empleo: Primero enjuaga tu cuerpo a ser posible con agua tibia para abrir los poros, luego vierte una cantidad generosa de gel (tamaño de una nuez) sobre tu mano o esponja y espuma bien por todo el cuerpo, después aclara con abundante agua.