LA PRAIRIE
  • LA PRAIRIE LIGHT FANTASTIC CELLULAR CONCEALING BRIGHTENING CORRECTOR ILUMINADOR 30
  • LA PRAIRIE LIGHT FANTASTIC CELLULAR CONCEALING BRIGHTENING CORRECTOR ILUMINADOR 30
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LA PRAIRIE
Corrector Iluminador Light Fantastic Cellular Concealing Brightening

La Prairie Light Fantastic Cellular Concealing Brightening  Corrector iluminador 30 

[LPRLFC81525]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

La Prairie Light Fantastic Cellular Concealing Brightening  Corrector iluminador 30 

La Prairie Light Fantastic Cellular Concealing Brightening   aporta una doble acción gracias a dos complejos altamente eficaces. El complejo de luminosidad, que se compone de un derivado muy potente de vitamina C, minerales con brillo de perlas, silicona y difusores de luz, mejora las propiedades reflectantes de la piel, ofreciendo una luminosidad inmediata y rellenando las finas líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que reduce la apariencia de fatiga y las ojeras.

El complejo bioactivo complementario con extracto de castaña de indias contribuye a reducir aún más las ojeras. Además de estos ingredientes incluye otros adicionales muy beneficiosos para la piel, entre los que se encuentran extractos de plantas como la árnica y la camomila romana, que suavizan la piel y reducen la irritación y la hinchazón; extracto de papaya, que minimiza la aparición de arrugas y mejora la textura de la piel; y el Complejo Celular exclusivo y patentado de La Prairie.

Aporta frescor, luminosidad y resplandor al rostro a la vez que oculta imperfecciones.

Características
Género
Mujer
Textura
Sólida
Zona
Ojos
Tipo de Piel
Todo tipo de piel