LA PRAIRIE
  • LA PRAIRIE LIGHT FANTASTIC CELLULAR CONCEALING BRIGHTENING CORRECTOR ILUMINADOR 30  5ML
  • LA PRAIRIE LIGHT FANTASTIC CELLULAR CONCEALING BRIGHTENING CORRECTOR ILUMINADOR 30  5ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LA PRAIRIE LIGHT FANTASTIC CELLULAR CONCEALING BRIGHTENING CORRECTOR ILUMINADOR 30 5ML

La Prairie Light Fantastic Cellular Concealing Brightening  Corrector iluminador 30  5ml

[LPRLFC81525]
New
PVR 69.00€- 19%55.78€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 18 horas y 6 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 22, 23 o 24 de mayo
- Envío Normal: el 22 o el 23 de mayo
- Envío Urgente: el 22 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 22 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

La Prairie Light Fantastic Cellular Concealing Brightening  Corrector iluminador 30  5ml

La Prairie Light Fantastic Cellular Concealing Brightening   aporta una doble acción gracias a dos complejos altamente eficaces. El complejo de luminosidad, que se compone de un derivado muy potente de vitamina C, minerales con brillo de perlas, silicona y difusores de luz, mejora las propiedades reflectantes de la piel, ofreciendo una luminosidad inmediata y rellenando las finas líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que reduce la apariencia de fatiga y las ojeras.

El complejo bioactivo complementario con extracto de castaña de indias contribuye a reducir aún más las ojeras. Además de estos ingredientes incluye otros adicionales muy beneficiosos para la piel, entre los que se encuentran extractos de plantas como la árnica y la camomila romana, que suavizan la piel y reducen la irritación y la hinchazón; extracto de papaya, que minimiza la aparición de arrugas y mejora la textura de la piel; y el Complejo Celular exclusivo y patentado de La Prairie.

Aporta frescor, luminosidad y resplandor al rostro a la vez que oculta imperfecciones.