JOHN FRIEDA
  • JOHN FRIEDA CREMA ACABADO PERFECTO 100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

JOHN FRIEDA CREMA ACABADO PERFECTO 100 ML

John Frieda crema acabado perfecto 250 ml

[JF24953]
New
PVR 9.95€- 21%7.88€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

John Frieda crema acabado perfecto 250 ml

Todo tipo de cabellos. Como un sofisticado maquillaje disimula las imperfecciones del cabello dañado o reseco, transformándolo en un cabello radiante y con un aspecto increíblemente sano. Resultado: cabello perfectamente suelto y radiante.

Secar el cabello y aplicar a continuación. Frotar una pequeña cantidad de crema entre las palmas de las manos. Pasar los dedos de la raíz a las puntas entre las capas del cabello, a modo de rastrillo, concentrándose en las puntas, donde el cabello está más seco. Hacer que penetre bien, retocando la superficie ligeramente con las manos. Utilizar más para domar los puntos "problemáticos". Repetir la aplicación tantas veces como se desee.