JENIFER LOPEZ
  • JLO GLOW AFTER DARK EDT 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

JENIFER LOPEZ
After Dark

Jenifer López, GLOW AFTER DARK eau de toilette 50 ml vapo.

[JLOGLOW44018]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Jenifer López, GLOW AFTER DARK eau de toilette 50 ml vapo.

Esta fragancia del año 2006 corresponde a la tercera o cuarta variante de Glow desde que el original se lanzó el año 2002.

La fragancia se inspira en los sentimientos y estados de ánimo de la vida nocturna, de la diversión y alegría de estar con los amigos disfrutando de la noche.

Los ingredientes principales que componen este perfume son: maracuyá, lichís, peonía rosada, flor de azahar, maderas rubias y musk rosado.

Este perfume está recomendado para uso nocturno y/o épocas invernales por la intensidad aromática y perdurabilidad olfativa.