GIVENCHY
  • GIVENCHY SMILE\'N REPAIR INTENSIVO SERUM REAFIRMANTE 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GIVENCHY SMILE'N REPAIR INTENSIVO SERUM REAFIRMANTE 30 ML

Givenchy Smile'n Repair Intensivo Sérum Reafirmante 30 ml 

[GIVEN3713]
New
PVR 97.99€- 37%61.50€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 13 horas y 21 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 22, 25 o 26 de noviembre
- Envío Normal: el 22 o el 25 de noviembre
- Envío Urgente: el 22 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 25 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Givenchy Smile'n Repair Intensivo Sérum Reafirmante 30 ml 

REPARACIÓN SMILE'N INTENSIVO SÉRUM REAFIRMANTE

DESCRIPCIÓN

Su cara expresa. La piel se ve más firme. Givenchy innovación: el primer cuidado de la piel anti-edad que utiliza los movimientos de la cara para volver a crear la capacidad de recuperación de la piel * día tras día. 
Dos tecnologías patentadas. El péptido proelastina ayuda a restaurar la red elástica de la piel. El Complejo MotionCorrect® ** promueve la vitalidad de la piel * resultados probados excepcionales, después de 2 semanas:.
Su piel parece tan elástica como lo era cuando tenía 20 años ***. La combinación de acción reafirmante extrema con un efecto de piel suave, este suero de tensado fresco y cómodo,
super-concentrada con ingredientes eficaces, se enriquece con un agente de luminosidad perfeccionando. la elasticidad de la piel se restaura ***, su textura transforma y presenta de forma visible puesto firme. 
Examina la piel. Se ve inmediatamente más hermosa. Tocarlo y descubrir que después de cuatro semanas. Con cada expresión y aplicación, se siente más firme y elástica. Es uniforme y luminosa. 
Características aspecto más definido y textura de la piel se alisa y se corrigen, más perfecto todos los días. * Ingredientes probados in vitro ** Patente pendiente
*** medición el módulo de Young en un panel de 32 mujeres 49,8 años de edad en promedio (+ / - 3.6 años) después de dos semanas de aplicación dos veces al día
en comparación con un panel de 15 mujeres en edades comprendidas entre 21,5 la media (+ / - 1,7 años) 

TECNO

Smile 'N REPARACIÓN FIRMING EXPERT Intensive Serum reafirmante combina dos avances tecnológicos que recrean la resiliencia natural de la piel con el uso continuado. 
1. proelastina Péptido mejorar la elasticidad de la piel mediante el aumento de las funciones naturales de la elastina en la piel. 
2. Ayuda a aumentar la resistencia de la piel a los movimientos faciales que tensan la piel, mientras que ayuda a las células MotionCorrect® Complejo impulsado a recuperar su flexibilidad natural y las cualidades funcionales.
* Probado in vitro sobre los componentes.

RUTINA

Aplicar mañana y / o noche antes de la crema.