GIVENCHY
  • GIVENCHY HYDRA SPARKLING MASCARILLA HIDRATANTE ILUMINADORA 100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GIVENCHY HYDRA SPARKLING MASCARILLA HIDRATANTE ILUMINADORA 100 ML

Givenchy Hydra Sparkling Macarilla Hidratante Iluminadora 100 ml

[GIVEN2347]
New
PVR 42.95€- 41%25.30€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 22 horas y 23 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 19, 20 o 21 de noviembre
- Envío Normal: el 19 o el 20 de noviembre
- Envío Urgente: el 19 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 20 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Givenchy Hydra Sparkling Macarilla Hidratante Iluminadora 100 ml

MÁSCARA HIDRATANTE RECARGA LUMINESCENCE

DESCRIPCIÓN

Una mascarilla refrescante y de lujo, con una alta concentración de humedad y energía luminosa que repone intensamente la piel sedienta, sin brillo y cansado. Armado con un extracto rico en fructosa natural, una fuente de energía rápida, para un efecto potenciador inmediato. Rebosante de agua y energía, con aspecto suave y revitalizada, la piel es increíblemente rellenan y se ilumina.

TECNO

HYDRA SPARKLING contiene agua con gas Complex® (SWC®), una, patentado y concentrado, compuesto de cinco molécula única con doble hidratante y la tecnología energizante * que recrea la 'efervescencia de agua con gas' profundamente dentro de la piel, para un efecto deslumbrante, iluminando . Esta doble acción crema de noche / hidratos de máscara y aumenta la luminosidad con el poder hidratante de SWC® y Reaquanox, un ingrediente exclusivo refuerza la barrera lipídica de la piel. En conjunto, estos potentes agentes ayudan a la piel a restaurar y mantener sus reservas de agua natural. Por último, Crealight, un agente desoxidante de alta tecnología, que ayuda a neutralizar el embotamiento y la decoloración.

RUTINA

Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia cada vez que su piel necesita un impulso. Después de dejar durante 5 a 10 min, eliminar el exceso de producto con un tejido.