GARNIER
  • GARNIER DELIAL CREMA FACIAL BB SUN COLOR FPS50 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GARNIER DELIAL CREMA FACIAL BB SUN COLOR FPS50 50 ML

Garnier Delial Crema Facial BB Sun Color FPS50 50 ml

[GARDELBBCRE74945]
PVR 18.46€- 23%14.17€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 12 horas y 42 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de agosto
- Envío Normal: el 17 o el 18 de agosto
- Envío Urgente: el 17 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 18 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Garnier Delial Crema Facial BB Sun Color FPS50 50 ml

BB Cream con protector solar especial para rostro y escote. Los beneficios de la BB Cream combinado con protector solar FPS50 muy alta protección contra los rayos UVA y UVB. En un paso, tu piel perfecta y protegida. 1 producto, 5 beneficios: 

- Protege eficazmente de los rayos UVA y UVB 
- Ilumina y unifica el tono al instante 
- Hidrata 
- Previene la aparición de arrugas causadas por el sol 
- Previene la aparición de manchas debidas al sol
 
Uso
  1. APLICA: aplica la BB sun FPS50 como harías normalmente con tu crema habitual. La BB sun puede utilizarse como sustitutivo al maquillaje y re-aplicarse como una crema, sin miedo al efecto "máscara" del maquillaje. 
  2. CONSEJOS: No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. La sobreexposición solar es peligrosa, no permanecer mucho tiempo bajo el sol incluso utilizando un producto de protección solar, ya que no proporciona el 100% de la protección. Evitar la exposición solar durante las horas de máxima intensidad solar. Aplicar el producto justo antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente y de forma abundante la aplicación para mantener la protección (sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla). Utilizar ropa para protegerse (gafas de sol, camiseta y gorra). Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. Evitar el contacto con los textiles.