BRITNEY SPEARS
  • BRITNEY SPEARS FANTASY EDP 100 ML VP.
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

BRITNEY SPEARS FANTASY

Britney Spears, FANTASY eau de parfum 100 ml.

[BRITFA5405]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Britney Spears, FANTASY eau de parfum 100 ml.

Creado el año 2005 y un año después de la primera fragancia bajo el nombre de la cantante Britney Spears, Fantasy se diseñó con un grado de libertad mayor (su antecesor Curious seguía un patrón aromático más tradicional, por ser primera vez que entraba a un mercado incierto) y con mayor uso de notas exóticas, como bizcochos, orquídeas chocolate, membrillos y kiwis. La idea de la mezcla es inspirar ciertos recuerdos de la niñez, con mundos fantasiosos de hadas y magia por medio de notas dulces.

Aunque se siente dulce el perfume no alcanza tonos exclusivos del invierno, sintiéndose lo suficientemente fresca para un uso de verano.

Este perfume está indicado para uso diurno y épocas estivales por su frescor e intensidad.

Características
Concentración
Eau de Parfum
Género
Mujer