• DOLCE & GABBANA MINIATURAS MUJER X 5 UDS SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

DOLCE & GABBANA MINIATURAS MUJER X 5 UDS SET REGALO

Dolce & Gabbana Miniaturas Mujer x 5 und Set Regalo

[DOLGABMINI35534]
New
PVR 72.05€- 47%37.83€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Dolce & Gabbana Miniaturas Mujer x 5 und Set Regalo que incluye

Dolce Gabbana Light Blue intense edp 4.5ml: Dolce Gabbana lanza en 2017 su nueva y mas intensa fragancia Light Blue Eau Intense, un perfume que gustará a los fieles seguidores de su mítico perfume Light Blue. Dolce Gabbana Light Blue Eau Intense es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad y perdurabilidad olfativa.

Notas de salida: Limon, Lima acida, Manzana Granny Smith.

Notas medias: Calendula, jazmin.

Notas de fondo: Amberwood, almizcle.

Dolce Gabbana the one edt 4.5ml: Dolce Gabbana The one eau de toilette es un perfume que se lanzo en 2017 como un perfume oriental-floral intenso, muy lujoso y que gustará a las mujeres que prefieren los perfumes envolventes y con mucha intensidad. The One eau de toilette es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad y perdurabilidad olfativa.

Notas de salida: Lichi, mandraina, durazno blanco, bergamota.

Notas medias: Azucena, flor de azahar, ylang-ylang, jazmin, lirio de los valles, gayomba.

Notas de fondo: Vetiver, Vainilla, almizcle, Ambar, musgo.

Dolce Gabbana Dolce edp 4.5ml: Dolce & Gabbana crea Dolce en 2014 como una fragancia diferente, con ingredientes sorprendentes y que gustarán a las mujeres que prefieren los perfumes florales. Dolce es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad.

Notas de salida: Flor de Papayo, Neroli.

Notas medias: Amarilis, Narciso, Nenúfar, Lirio de Agua.

Notas de fondo: Almizcle, Cachemira.

Dolce Gabbana the one edp 4.5ml: The One, mezcla de flores embriagadoras, de notas orientales y de néctares de frutos, se presenta en un frasco todo de oro, de diseño depurado y contemporáneo. Este perfume está recomendado para uso diurno-nocturno y épocas invernales por su intensidad y perdurabilidad.

notas de cabeza:Mandarina, Bergamota, Lichi, Melocotón

nota de corazón: Jazmín, Azucena, Muguete, Ciruela

notas de fondo: Vetiver, Ambar, Almizcle

Dolce Gabbana Light blue edt 4.5ml: A pesar de su nombre, Light Blue no es una versión ligera de dolce gabbana classique. Se trata de una fragancia vigorosa que estimula la alegría de vivir. Este perfume está recomendado para uso diurno y épocas estivales por su frescor y originalidad.

notas de cabeza: Manzana Granny Smith, Cedro de Sicilia, Jacintos silvestres

nota de corazón: Jazmín, Rosa blanca, Bambú

notas de fondo: Madera de cedro, Ámbar, Almizcles

 

Características
Concentración
Eau de Toilette
Género
Mujer