DEBORAH
  • DEBORAH LIQUID FOUNDATION BB CREAM PERFECCIONADOR 5EN1 2 BEIGE 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

DEBORAH
Liquid Foundation BB Cream Perfeccionador 5 En 1

Deborah Liquid Foundation Bb Cream Perfeccionador 5 en 1 2 Beige 30 ml

[DEBLIQBB5701]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Deborah Liquid Foundation Bb Cream Perfeccionador 5 en 1 2 Beige 30 ml

BB CREAM Perfeccionador 5en1

¡Únete a la revolución de las BB Cream con el perfeccionador de piel 5 en 1 de Deborah Milano!

Un solo producto para:

1- Preparar la piel 2 - Uniformizar el tono 3 - Corregir imperfecciones 4-Hidratar  5- Proteger la piel del sol gracias a su SPF20.

La textura de la BB Cream de Deborah Milano se funde con la piel, se extiende con facilidad para no dejar marcas. Su cobertura media uniformiza el tono de la piel. Si necesitas corregir imperfecciones, aplica más producto mediante suaves toques con la punta de los dedos. Puedes usar la BB Cream de Deborah Milano como corrector de ojeras.

Tu piel es hidratada y cuidada gracias a los omega 3 y 6 que contiene. Previene la aparición de los brillos sin efecto astringente.  Apto para todo tipo de pieles. Disponible en 4 tonos.

Características
Género
Mujer
Textura
Fluido
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Protección
SPF 20-25