CHANEL
  • CHANEL SUBLIMAGE CLEANSER DESMAQUILLANTE SUAVE CONFORT EXTREMO 150 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CHANEL SUBLIMAGE CLEANSER DESMAQUILLANTE SUAVE CONFORT EXTREMO 150 ML

Chanel Sublimage Cleanser Desmaquillante Suave Confort Extremo 150 ml.

[CHAN5109]
New
PVR 83.50€- 23%64.18€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 37 horas y 26 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 28, 29 o 30 de mayo
- Envío Normal: el 28 o el 29 de mayo
- Envío Urgente: el 28 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 28 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Chanel Sublimage Cleanser Desmaquillante Suave Confort Extremo 150 ml.

SUBLIMAGE Démaquillant Confort Suprême ofrece un ritual voluptuoso y único, esencial para la belleza de la piel. Limpia y exfolia el rostro con suavidad. Sus tensiones se relajan. Perfectamente desmaquillada, la piel recobra su luminosidad, su flexibilidad y su aspecto aterciopelado.

En el corazón de la fórmula, los aceites preciados de camelia y jojoba calman la piel, proporcionándole un confort inmediato. Su secreto: una nueva generación de azúcares capaces de eliminar perfectamente el maquillaje, incluso resistente al agua.

SUBLIMAGE Démaquillant Confort Suprême elimina el maquillaje y las impurezas. Su muselina de algodón impregnada de agua tibia exfolia con suavidad y perfecciona la limpieza. Calmada, la piel recobra una sensación de confort y suavidad.
Suavidad de la piel: +24%*
Aspecto aterciopelado de la piel: +17%*

Modo de empleo: Al entrar en contacto con la piel, la textura gel del Démaquillant Confort Suprême se transforma en un aceite muy suave para un gesto delicado y generoso a la vez. 
Tomar una pequeña cantidad de gel y repartirla por todo el rostro no humedecido.
Masajear la piel mediante pequeños movimientos circulares: el gel se transforma en un delicado aceite. A continuación, masajear las pestañas para retirar el maquillaje.
Impregnar la muselina con agua tibia. Colocarla sobre el rostro a modo de mascarilla reconfortante. Con las manos planas, presionar delicadamente: el calor estimula el efecto relajante y calmante de los aceites preciados. Efectuar ligeras presiones circulares para eliminar los restos de maquillaje.
Retirar la muselina y aclararla con agua tibia.