CHANEL
  • CHANEL LE LIFT SERUM FIRMEZA ANTIARRUGAS 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CHANEL
Le Lift Serum Firmeza Anti Arrugas

Chanel Le Lift Serum Firmeza Antiarrugas 50 ml.

[CHLELI3654]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Chanel Le Lift Serum Firmeza Antiarrugas 50 ml.

Este tratamiento antiedad de Chanel tensa y alisa las arrugas uniformando el tono de la piel durante 12 horas. La piel se reafirma y recupera su elasticidad desde el interior gracias a la acción de activos naturales como el 3.5-DA y la molécula patentada Resveratrol-12.

La epidermis recobra su grosor y su densidad, el óvalo del rostro se redefine y los contornos se tonifican, la piel está más firme y las arrugas se alisan.

Modo de empleo:

Depositar dos dosis del suero en la palma de la mano. Aplicar con movimientos alisantes rápidos sobre el rostro y el cuello. No masajear para conservar el efecto envolvente de la textura en crema gel ultra fresca.