CAUDALIE
  • CAUDALIE TEINT DIVIN AUTOBRONCEADOR TONO PROGRESIVO 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CAUDALIE
Teint Divin Autobronceador Progresivo

Caudalie Teint Divin Soil Divn Autobroceador Tono progresivo 30 ml.

[CAU000570]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Caudalie Teint Divin Soil Divn Autobroceador Tono progresivo 30 ml.

Este tratamiento despierta el resplandor del cutis y lo embellece con un tono dorado progresivo, uniforme y ultranatural. Rico en activos antioxidantes, preserva la juventud de la piel. Su textura ligera, no grasa, se aplica fácilmente sin dejar rastros. Su piel tiene un aspecto sublime.
Para quienes desean lucir un tono bronceado natural durante todo el año
Modo de empleo: Aplicar de manera uniforme sobre la piel perfectamente limpia del rostro. Lavarse bien las manos después de la aplicación.