CAUDALIE
  • CAUDALIE SET EAU DES VIGNES
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CAUDALIE SET EAU DES VIGNES

Caudalie Cofre Eau Des Vignes Set se compone de : Caudalie Colonia Eau Des Vignes 50ml +  Caudalie Crema Corporal 50ml + Caudalie Gel De Ducha 50ml

[CAUDVIGNE25221]
New
PVR 24.99€- 25%18.72€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Caudalie Cofre Eau Des Vignes Set se compone de : Caudalie Colonia Eau Des Vignes 50ml +  Caudalie Crema Corporal 50ml + Caudalie Gel De Ducha 50ml

Este set está compuesto por: 

-Caudalie agua refrescante Eau des Vignes 50ml:

Es un agua refrescante que tiene un  olor que te transportará a un jardín de los viñedos de Caudalie, donde la bergamota encuentra su elegancia con  del iris y el white musk. 

*Sin colorantes artificiales 

-Caudalie gel de ducha 50ml:

Es un gel de ducha sin jabón enriquecido con aloe vera que ha sido fabricado sobre una base de vegetales que respeta el pH fisiológico de la piel. Tiene una delicada fragancia de bergamota, iris y almizcle blanco. Es apto para pieles delicadas y sensibles.

*No contiene parabenos, fenoxietano, colorante ni ingredientes de origen animal

-Caudalie crema corporal Eau des Vignes 50ml:

Es una crema corporal elaborada con bergamota chispeante que se mezcla con la elegancia del lirio y la sensualidad del almizcle blanco.